Empresa2019-04-29T22:04:39+00:00

Nosotros

Somos un equipo con casi 25 años de experiencia en materia de soluciones de tecnología (Telecomunicaciones y Tecnologías de Información). En MyMottion, nos dedicamos a suministrar soluciones especializadas en video, que cubran las necesidades de tu negocio.

Trabajamos en conjunto con líderes mundiales diferentes plataformas visuales, para desarrollar soluciones disruptivas en la industria que te permitan a ti y a tu empresa, establecer nuevas maneras de hacer negocios e incrementar su productividad.

Loading...

Somos tu apoyo

Reconociendo que las personas somos visuales por naturaleza, te apoyamos en la integración de plataformas de video/audio en la nube que le permitan a tu empresa/institución, innovar para interactuar cara-a-cara y así potenciar las relaciones de negocios, incrementar la productividad de tu empresa, fortalecer el trabajo en equipo y optimizar tus costos de operación.

Visión del negocio

El sentido de la vista (visión) es el más importante en los negocios. En los países de primer mundo 7 de cada 10 empresas/instituciones emplean plataformas visuales debido al aumento de la eficiencia o productividad (94%), el incremento del impacto en las reuniones (88%), la aceleración de la toma de decisiones (87%), la reducción de costos en desplazamientos (87%) y la integración de los equipos de trabajo al permitir interacción por video en tiempo real

Las personas y el sentido de la vista

90% de la comunicación es no verbal (lenguaje corporal).
70% de la información recibida a diario es visual.
“Casi el 50% del cerebro: procesamiento visual”, (Asifa Majid, investigadora del Instituto Max Planck y coautora del estudio).
Estudios han revelado que la vista, es el último sentido que una persona desearía perder.
En un estudio de 13 idiomas predominan palabras y verbos relacionados con la vista (observar, contemplar, mirar, ver, vigilar, leer, etc.). Entre el 70% y 80% de vocablos se relacionan con la vista.