Mercado2020-07-04T16:10:44+00:00

Mercado

Educación

La academia siempre requerirá compartir de forma confiable, sencilla y estable, el mundo de conocimiento, información y experiencias, así como la posibilidad de colaborar cara-a-cara y en tiempo real para la formación de nuevas generaciones que estén preparadas para los retos actuales y futuros y en la búsqueda de mejores formas de vida. MyMottion le brinda su experiencia para el despliegue exitoso de la mejor plataforma de videocolaboración a nivel global, que facilite la interacción virtual de profesores y alumnos. Nuestra experiencia nos avala.

Salud

Nuevos retos que serán la constante, requieren lo mejor de nosotros en el sector salud, y por lo mismo hemos desarrollado e integrado plataformas digitales audiovisuales colaborativas en la nube, que ponemos al servicio del sector salud, para afrontar los tiempos actuales y futuros, comunicando  visualmente, de forma interactiva y en tiempo real, a los médicos, profesionales de la salud, los pacientes y familiares, dando un énfasis a la calidez en momentos críticos de salud.

Por eso MyMottion se encuentra siempre innovando en materia de telemedicina, para desplegar plataformas digitales audiovisuales sencillas, estables, seguras y con potencial de crecimiento.

Retail

Las plataformas omnicanal en la nube, no tan sólo sirven para atender clientes en la post-venta, sino que además permiten ampliar la interacción con el cliente, asegurando la experiencia del usuario, para fortalecer la lealtad de cada uno sus clientes e  incrementar sus ventas.

MyMottion, pone a su disposición plataformas en la nube sencillas, estables y confiables para desarrollar el concepto de “Customer Engament” a través de la omnicanalidad (contacto unificado mediante videoconferencia, chat, telefónico, e-mail y redes sociales).

Industria o Manufactura

En un mundo en donde cada vez es más complicado desplazarse por razones de salud, distancia, costo y/o tiempo, es importante sobreponerse para mantener las actividades productivas que fortalezcan  la economía.

MyMottion cuenta con las plataformas en la nube, la experiencia y los recursos para desarrollar soluciones videocolaborativas que le permitan incrementar la productividad, fortalecer el trabajo en equipo a distancia y agilizar la toma de decisiones de negocio.

 

Financiero

En un mundo gobernado por la experiencia del cliente, el sector financiero hoy en día está encontrando que el video puede cumplir la misión estratégica de permitir interacciones basadas en la comunicación cara a cara. Además de proporcionar el asesoramiento, el ver a una persona y poder transmitir el lenguaje no verbal en un video en tiempo real, cambia la experiencia del usuario fortaleciendo la confianza, el compromiso y la empatía entre personas.

Servicios

Mediante plataformas omnicanal en la nube que le ofrece MyMottion, su empresa o negocio podrá asegurar la experiencia del usuario, para fortalecer la lealtad de cada uno sus clientes e  incrementar sus ventas.

MyMottion pone a su disposición plataformas en la nube sencillas, estables y confiables para desarrollar el concepto de “Customer Engament” a través de la omnicanalidad (contacto unificado mediante videoconferencia, chat, telefónico, e-mail y redes sociales).

Entretenimiento

MyMottion cuenta con infraestructura de última generación, y un equipo de trabajo que conjuga la experiencia con la innovación de la juventud, que siempre colabora para desarrollar propuestas innovadoras basadas en la comunicación visual, en tiempo real e interactiva, sin dejar de lado la estabilidad, seguridad y sencillez. Por lo mismo, podemos trabajar con su empresa para desarrollar Producciones y Transmisiones Streaming innovadoras, que aseguren el “Enganche del usuario”, al crear experiencias memorables mediante la interacción de la audiencia con los protagonistas.

Gobierno

La vida nos presenta nuevos retos y realidades, y en la interacción con los ciudadanos, incluyendo a personas con capacidades distintas, se requiere de mucho más que palabras, es decir de plataformas incluyentes, pues los gestos, actitudes, el ambiente, el entorno, juegan un papel para consolidar la empatía con la ciudadanía.

MyMottion, pone a su disposición sus plataformas y experiencia en desarrollos de proyectos exitosos, para que el Gobierno pueda colaborar con la ciudadanía, desplegando la cultura de la videocolaboración en la búsqueda del bien común.